Amar es para siempre

Amar es para siempre arranca su segunda temporada

31

Amar es para siempre, el serial de la sobremesa en Antena 3 y que ya cuenta con una media de audiencia de 1,6 millones de fieles seguidores inicia ahora una nueva etapa con el estreno de su segunda temporada y que se emite nada más acabar la primera.

La llegada de personajes totalmente renovados y de la evolución de los personajes históricos marcan el arranque de la nueva temporada de Amar es para siempre.Han pasado tres meses desde la temporada pasada y el concierto que relanzará la carrera profesional de Rubén Tudela deparará grandes sorpresas. Los nervios y la inseguridad de Rubén aumentan cuando es testigo directo de la atracción existente entre su esposa Valeria y Diego. Unos celos acrecentados por la maledicencia de la tía de Valeria, Elena (Belén López) en complicidad con Augusto (Antonio Garrido), un hombre de negocios de apariencia agradable, pero de intenciones tan oscuras como las de Elena.

Augusto, por su parte, también adquiere la agencia de viajes de Sabino donde pone a trabajar a Lucía (Mariona Tena), una guapa e inteligente secretaria; y a Nicolás Lachambre (Raúl Sanz), un francés nacionalizado español, la mano derecha de Augusto para los negocios. Claro que la estrategia de Lloveras al comprar La Puntual no es sólo la de hacer negocios organizando viajes…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, El Asturiano sigue siendo el centro neurálgico del barrio, donde los bulliciosos y enérgicos Marcelino (Manu Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués), ahora con más carga de trabajo por la nueva responsabilidad de Manolita (Itziar Miranda) en el hostal, seguirán animando y ayudando a sus amigos. Y por supuesto también a Leonor (Elena Jiménez), que en pleno proceso de maduración, compagina sus estudios en el instituto con su trabajo de profesora en la nueva academia instalada en el barrio.

El hostal, ahora en manos de Manolita, también seguirá siendo el lugar de acogida y presentación de muchos de los nuevos personajes. Huéspedes tan dispares como don Patricio (Jaime Blanch), un culto y refinado hombre mayor de exquisitos modales, o Francisco Román (Octavi Pujades), un famoso jugador de fútbol, que siempre anda a la gresca con Marina (Raquel Infante). Además, también llegará una nueva empleada al hostal: Prudencia (María Morales), una mujer que guarda un perturbador secreto en relación a su hija, Maite (Alicia Sánz)

Además de a ellos, también conoceremos a Luís Ardanza (Jordi Rebellón), un buen amigo de Diego, bioquímico exiliado en el extranjero, que vuelve a España para reencontrarse con su pasado y cuya vida tomará un giro inesperado.

Mientras tanto, la agencia de detectives verá interrumpida su brillante labor cuando, tras una agresión, la vida de Héctor (Javier Collado) dé un giro inesperado, poniendo al límite el matrimonio entre él y Asunción (Nadia de Santiago) y la amistad con Bonilla (Fede Aguado).

 

Alrededor de la Plaza de los Frutos y de El Asturiano…

El eje central de todos los personajes, nuevos y antiguos, continúa girando alrededor de la Plaza de los Frutos, escenario principal de la ficción, y de El Asturiano, un bar clásico que se adapta a los tiempos que corren y que servirá de punto de encuentro entre los personajes y lugar de unión entre las distintas tramas.

–          Casa de Valeria: Con la llegada de la familias Tudela y Prado, se crean nuevos espacios de convivencia, como la casa de Valeria, en la que confluyen los distintos personajes, principalmente Elena, tía de Valeria, Augusto, amante de Elena, y la hija de este, Pilar.

–          Casa de Diego: La casa de Diego Tudela también será lugar de reunión de los nuevos personajes, como Filo (Inma Sancho), el ama de llaves de los hermanos Tudela y Luis Ardanza.

–          La Academia ‘El Porvenir’ es uno de los nuevos escenarios comunes de la serie. Si bien en el conviven habitualmente, Aniceto, el director de la Academia, Samuel, el profesor de ciencias de ‘El Porvenir’ y Maite y Pilar, dos de las alumnas del centro de estudios, el resto de los personajes, por diversos motivos, pasarán por este nuevo decorado.

–          La Oficina de Augusto: Después de que Augusto Lloveras comprara ‘La Puntual’ a Sabino para convertirla en la nueva empresa Autobuses Lloveras, este espacio estará ocupado por Nicolás Lachambre,  el hombre de confianza de Augusto y por su secretaria, Lucia, con quién también mantiene una relación sentimental.

–          Otros decorados: El hostal ‘La Estrella’, lugar de reunión de Manolita, Dorita, Marina, Patricio, Román, Maite y Pruden. La casa de Héctor y Asun, la casa de Manolita y Marcelino, donde conviven con Pelayo, Leonor y los niños. La Agencia de Detectives, donde trabajan mano a mano Héctor, Asun, Bonilla y donde aparecerá Matilde, la mujer de Bonilla. Además, como lugares comunes a todos los personajes, están los decorados de El Asturiano y El Ateneo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba