La Embajada

La Embajada no renueva y esta noche emitirá su último episodio

embajada

Antena 3 ha decidido que La Embajada no vuelva con una segunda temporada. Precisamente hoy Lunes se emitirá el final de la serie, tal y como se promociona desde hace horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Atresmedia, parece seguir los pasos que ya inició con Vis a Vis, cancelada hace menos de un mes tras dos temporadas. La Embajada ha tenido un recorrido irregular y si bien se estrenó en Abril con algo más de cuatro millones de espectadores, poco a poco fue perdiendo interés hasta ubicarse en una media en torno a los 2,6 millones de espectadores.

En el último episodio de la serie protagonizada por Abel Folk y Belén Rueda, llamado “El peso de la justicia”  veremos como ante el juez, Luis evita defenderse y mucho menos incriminar a Eduardo. Sabe que de su posible condena depende la puesta en libertad de Ester, que permanece en prisión después de haber sido capturada a punto de cruzar la frontera.

Todo parece marchar según los deseos de Eduardo, que ya actúa oficialmente como embajador en Bangkok, con el beneplácito de los políticos que se tapan los ojos ante sus posibles actividades criminales. Pero Claudia y Luis, éste desde la cárcel, se resisten a que el destino de la familia quede en manos deEduardo y traman un movimiento inesperado con el que pretender conseguir que sea inculpado sin que por ello peligre la libertad de Ester.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba