Bolsamanía

La Embajada no renueva y esta noche emitirá su último episodio

embajada

Antena 3 ha decidido que La Embajada no vuelva con una segunda temporada. Precisamente hoy Lunes se emitirá el final de la serie, tal y como se promociona desde hace horas.

La cadena de Atresmedia, parece seguir los pasos que ya inició con Vis a Vis, cancelada hace menos de un mes tras dos temporadas. La Embajada ha tenido un recorrido irregular y si bien se estrenó en Abril con algo más de cuatro millones de espectadores, poco a poco fue perdiendo interés hasta ubicarse en una media en torno a los 2,6 millones de espectadores.

En el último episodio de la serie protagonizada por Abel Folk y Belén Rueda, llamado “El peso de la justicia”  veremos como ante el juez, Luis evita defenderse y mucho menos incriminar a Eduardo. Sabe que de su posible condena depende la puesta en libertad de Ester, que permanece en prisión después de haber sido capturada a punto de cruzar la frontera.

Todo parece marchar según los deseos de Eduardo, que ya actúa oficialmente como embajador en Bangkok, con el beneplácito de los políticos que se tapan los ojos ante sus posibles actividades criminales. Pero Claudia y Luis, éste desde la cárcel, se resisten a que el destino de la familia quede en manos deEduardo y traman un movimiento inesperado con el que pretender conseguir que sea inculpado sin que por ello peligre la libertad de Ester.

Escrito por | 11 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: La Embajada | Etiquetas: , , ,
ABC sigue fijándose en la ficción española para dar luz verde a sus nuevas series.
Antena 3 ofreció ayer Lunes el décimo episodio de La Embajada, siendo este el penúltimo
Antena 3 lo ha vuelto a hacer, y en asociación con Bambú (Velvet, Gran Hotel),
La Embajada, la nueva serie de Antena 3 con Belén Rueda y Abel Folk entre
Parece que La Embajada ya está casi a punto para su estreno en Antena 3.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta