Netflix

Primera temporada de Sexo/Vida en Netflix

El verano está a punto de calentarse a lo grande con el estreno de la primera temporada de Sexo/Vida, la nueva serie dramática erótica original de Netflix.

Si el verano pasado quedaste encantado con el thriller erótico 365 Días, que dejaba poco a la imaginación, o te cautivó el romance de Bridgerton, definitivamente te encantará esta nueva serie vibrante que estrena Netflix Sexo/Vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la mayoría de los fans de Netflix probablemente estén esperando algunos de los títulos más importantes del año, Sexo/Vida seguramente actuará como un divertido remanente y ciertamente tiene el potencial de tener un momento como el nuevo placer culpable favorito del verano.

Te damos toda la información que necesitas sobre la temporada 1 de Sexo/Vida, incluyendo la fecha de estreno, el reparto, la sinopsis y un primer vistazo al tráiler de la serie.

Fecha de estreno de la primera temporada de Sexo/Vida

Por suerte, no hay que esperar mucho para el estreno de la nueva serie original. Sexo/Vida se estrena en Netflix el viernes 25 de junio. La primera temporada constará de ocho episodios, lo que permite un rápido atracón de fin de semana.

El reparto de la primera temporada de Sexo/Vida

La estrella de Fairly Legal y Dolly Parton’s Heartstrings, Sarah Shahi, encabeza Sexo/Vida como Billie Connelly, mientras que el ex alumno de Secret Obsession, Mike Vogel, interpreta a su marido, Cooper. La estrella de Falling Inn Love, Adam Demos, también interpreta al ex de Billie, y Margaret Odette completa el reparto en un papel secundario como la mejor amiga de Billie.

Sinopsis de la temporada 1 de Sexo/Vida

Cuando Billie Connelly, una ama de casa de los suburbios con dos hijos, comienza a fantasear con el pasado despreocupado que dejó atrás en la ciudad de Nueva York para echar raíces como madre de familia. Ahora se encuentra con problemas en su matrimonio. De repente, se ve inmersa en un triángulo amoroso con su marido y su pasado, que incluye un salvaje romance con un ex novio que nunca llegó a superar. Sexo/Vida está basada en la novela de B. B. Easton, que se titula 44 capítulos sobre 4 hombres. Si estás buscando relatos eróticos te recomiendo esta web sobre Relatos Dogging, donde las historias giran alrededor de encuentros sexuales.

Tráiler de la primera temporada de Sexo/Vida

¡Buenas noticias! Netflix ya ha lanzado el tráiler oficial de Sexo/Vida, que puedes ver en el siguiente vídeo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba