Juego de tronos

Los responsables de Juego de Tronos vuelven a confirmar que sólo quedan dos temporadas y que serán más cortas

gallery-1466508335-20160602-ep609-publicity-still-00400095499

Ya es oficial: sólo quedan dos temporadas más de Juego de tronos. Puede que HBO no lo quiera anunciar todavía, pero los creadores de la serie sabe cómo serán y que no habrá más. Han tomado la decisión y de hecho incluso saben cómo será el final de la serie, tanto que han declarado que si tuvieran  que escribir «ahora mismo» el último episodio, podrían hacerlo sin problema.

David Benioff y Dan Weiss – showrunners de la serie de HBO – han vuelto a hablar de lo que está por llegar a Juego de Tronos, y tal y como avanzaron tras el final de la sexta temporada, tienen pensado cómo acabará todo y cómo llegarán hasta ello con las dos temporadas que quedan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Para nosotros, sabemos a dónde vamos», dijeron recientemente los creadores, durante su participación en el podcast  UFC Unfiltered.

«Sabemos como va a terminar la última temporada. Podríamos escribir el episodio final en este momento si tuviéramos que hacerlo.» añadieron.

La pareja confirmó que Juego de tronos tendrá solo dos temporadas más aunque no confirman lo dicho días atrás cuando declararon que estarían formadas de 13 episodios solamente.

«No estamos del todo seguros … probablemente haremos siete episodios de la próxima temporada», dijeron.

«Los dos temporadas serán un poco más cortas No tenemos un recuento definitivo de episodios, pero cada temporada será un poco más corta [de lo habitual] -.. Porque cada año se necesita más tiempo y más tiempo para rodar» han explicado.

Benioff y Weiss también insistieron en que, si bien a HBO les encantaría que la serie durara y durara más tiempo, la cadena les apoya en su decisión de acabar en 2018.

«Estamos seguros de que en algún nivel a HBO le encanta ver el espectáculo continuando más allá de las temoprdas que tenemos planeado, pero confían en las personas con las que trabajan».

«Entonces [si] les decimos que la historia termina aquí y no hay una historia real más allá de ese punto final, se apoyarán en eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba