Juego de tronos

George R.R. Martin desvela qué personajes sobrevivirán en Juego de Tronos

149007-944-624

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Juego de Tronos, la serie especializada en muertes inesperadas parece contar con un total de cinco personajes a los que posiblemente veremos sobrevivir cuando lleguemos al final de la serie en 2018.

Según reveló hace tiempo, el autor de la saga en la que se basa la serie, George R.R. Martin, existen cinco personajes que sobreviven y que llegan al final. El autor escribió a comienzos de los 90 que había «cinco personajes claves que aparecerán en la trilogía, desde pequeños hasta hacerse adultos y cambiarán el mundo y así mismos durante el proceso».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El escritor redactó la carta cuando Canción de hielo y fuego, primer libro de la saga  era todavía un borrador sin terminar y cuando además tenía en mente que fuera una trilogía y no los siete libros en los que se ha acabado convirtiendo.

«Los cinco personajes clave son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y los tres hijos de Invernalia, Arya, Bran y el bastardo Jon Snow», decía el autor en su carta, de modo que según esto y viendo que los cinco siguen vivos en la serie, es de esperar ahora que efectivamente lleguen hasta el último episodio con vida. Pero ¿qué pasa con los otros Lannister, Jaime y Cersei y con Sansa Stark? De momento, es un misterio.

Teach Insider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba