Sherlock

Sacha Dhawan ficha por la cuarta temporada de Sherlock

landscape-1466591623-gettyimages-471244600

La cuarta temporada de Sherlock parece que sigue adelante con su rodaje en Londres, y a él se ha incorporado ahora el actor Sacha Dawan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dhawan que conoceréis de series como Mr. Selfridge dará vida en Sherlock a un personaje llamado AJ, según refleja su CV en el sitio web, Troika Talent.

El actor se une a los protagonistas de la serie Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington, Rupert Graves y Louise Brealey , además del nuevo fichaje Toby Jones, que será «uno de los mejores villanos de Conan Doyle».

Dhawan ya ha colaborado previamente con el co-creador de Sherlock Mark Gatiss (que también interpreta a Mycroft) en 2013, y en la serie de BBC Two sobre los origenes de Doctor Who,  An Adventure in Time and Space. La pareja volvió a trabajar más tarde ese año por una sola vez de terror en la ficción de terror, The Tractate Middoth.

Sherlock está rodando actualmente sus tres nuevos episodios, que se espera que se emitan a comienzos de 2017.

¿Pero serán estos los episodios definitivos? Gatiss ha dado a entender que la historia de Sherlock (Cumberbatch) y John (Freeman) puede estar «a punto de alcanzar su punto culminante».

«Los fantasmas del pasado se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson dejando  aventura, romance y terror a su paso», avanzó semanas atrás el co-creador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba