Juego de tronos

Vídeo del rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en España

143453.alfabetajuega-juego-de-tronos-070416

Movistar + ofreció ayer noche, en Canal + Series, un programa especial dedicado al rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en España del que ahora os podemos mostrar algunas imágenes.

El especial no solo contó con imágenes en exclusiva del rodaje de la serie de HBO sino que además contó con entrevistas a alguno de sus protagonistas como Peter Dinklage o Emilia Clarke, además de declaraciones de los productores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las imágenes

La sexta temporada de Juego de Tronos en Canal + Series:

Juego de Tronos se consolida como el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto para Peter Dinklage. Sigue siendo, además, una de las grandes señas de identidad de CANAL+ Series. 

En la pasada edición de los premios Emmy, Juego de Tronos fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más premios ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios Emmy para su quinta temporada, incluyendo mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en estos premios.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, Juego de Tronos sigue ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Caras familiares forjan nuevas alianzas y refuerzan sus estrategias, mientras la aparición de nuevos personajes pone en jaque el equlibrio de poder al este, al oeste, al norte y al sur de todo el continente.

La nueva temporada de la serie también viene con el aliciente de ver a variaslocalizaciones españolas convertidas en escenarios de los 7 reinos de Ponientes. El rodaje de estas escenas ha tenido lugar en la catedral y calles de Girona, Canet de Mar (Barcelona), el desierto de las Bardenas (Navarra), el castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón) y Almería.

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ incorpora al reparto a Max Von Sydow (‘El exorcista’, ‘El séptimo sello’) como el Cuervo de Tres Ojos, el danés Pilou Asbæk(‘Borgen’, ‘1864’, ‘Lucy’) en el papel de Euron Greyjoy, tío de Theon y hermano de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro, Freddie Stroma (saga ‘Harry Potter’) como Dickon Tarly, hermano pequeño de Sam, y James Faulkner (‘Downton Abbey’) como Randyll Tarly, el estricto padre de ambos. También se unen Ian McShane (‘Ray Donovan’, ‘Deadwood’), Richard E. Grant (‘Downton Abbey’), Essie Davis(‘Babadook’) y Souad Faress (‘Hunted’).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba