Doctor Who

¿Podría Matt Smith volver a Doctor Who?

landscape_uktv-doctor-who-time-of-the-doctor-xmas-special-1 (1)

Matt Smith el que fuera undécimo Doctor de Doctor Who, parece que no quedó satisfecho del todo cuando finalizó su periplo en la serie de BBC y eso que fue él quien decidió irse. Según el showrunner de la serie, Steven Moffatt, Smith todavía lamenta que tuviera que entregar «las llaves de la TARDIS».

En declaraciones a Daily Mirror, Moffat admitió que la decisión de Smith decisión de abandonar fue un «momento difícil», y que se decepcionó consigo mismo al no poder «conseguir que se quedara» en la BBC una temporada más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, el showrunner no ha perdido la esperanza de que Smith vuelva a que ponerse pajarita de nuevo, tal como lo hizo para su aparición sorpresa posterior a la regeneración en 2014.

«[Matt] es bastante abierta acerca de lo mucho que se le echa de menos, y lo mucho que deseaba que él no se había ido», explicó Moffat.

Por supuesto, Smith ya regresó como el Doctor en la primera excursión completa de Peter Capaldi ‘Deep Breath’ , diciendo de manera emotiva a Clara (Jenna Coleman) para se quedara con el duodécimo Doctor.

El actor además ya ha declarado en más de una ocasión que querría volver. El año pasado declaró: «Me lo van a pedir de nuevo un día, ¿no es cierto?»

Además anteriores encarnaciones del mismo personaje regresaron de manera puntual a la serie. Es el caso de Paul McGann y David Tennant.

McGann que fue el octavo doctor volvió después de un largo descanso para el mini-episodio especial «The Night of the Doctor», y Tennant regresó como el décimo Doctor en el episodio del 50 aniversario «The Day of the Doctor».

Peter Davison también re-apareció como el quinto doctor en un especial benéfico junto a Tennant, y Tom Baker regresó a la serie también – no como el cuarto doctor, sino como un personaje misterioso llamado ‘El Comisario’ en el 50 aniversario.

Básicamente, cualquier cosa puede suceder en la serie, y de hecho la trama bien podría dar para recuperar en cualquier momento al undécimo Señor del Tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba