Bolsamanía

¿Podría Matt Smith volver a Doctor Who?

landscape_uktv-doctor-who-time-of-the-doctor-xmas-special-1 (1)

Matt Smith el que fuera undécimo Doctor de Doctor Who, parece que no quedó satisfecho del todo cuando finalizó su periplo en la serie de BBC y eso que fue él quien decidió irse. Según el showrunner de la serie, Steven Moffatt, Smith todavía lamenta que tuviera que entregar “las llaves de la TARDIS”.

En declaraciones a Daily Mirror, Moffat admitió que la decisión de Smith decisión de abandonar fue un “momento difícil”, y que se decepcionó consigo mismo al no poder “conseguir que se quedara” en la BBC una temporada más.

Sin embargo, el showrunner no ha perdido la esperanza de que Smith vuelva a que ponerse pajarita de nuevo, tal como lo hizo para su aparición sorpresa posterior a la regeneración en 2014.

“[Matt] es bastante abierta acerca de lo mucho que se le echa de menos, y lo mucho que deseaba que él no se había ido”, explicó Moffat.

Por supuesto, Smith ya regresó como el Doctor en la primera excursión completa de Peter Capaldi ‘Deep Breath’ , diciendo de manera emotiva a Clara (Jenna Coleman) para se quedara con el duodécimo Doctor.

El actor además ya ha declarado en más de una ocasión que querría volver. El año pasado declaró: “Me lo van a pedir de nuevo un día, ¿no es cierto?”

Además anteriores encarnaciones del mismo personaje regresaron de manera puntual a la serie. Es el caso de Paul McGann y David Tennant.

McGann que fue el octavo doctor volvió después de un largo descanso para el mini-episodio especial “The Night of the Doctor”, y Tennant regresó como el décimo Doctor en el episodio del 50 aniversario “The Day of the Doctor”.

Peter Davison también re-apareció como el quinto doctor en un especial benéfico junto a Tennant, y Tom Baker regresó a la serie también – no como el cuarto doctor, sino como un personaje misterioso llamado ‘El Comisario’ en el 50 aniversario.

Básicamente, cualquier cosa puede suceder en la serie, y de hecho la trama bien podría dar para recuperar en cualquier momento al undécimo Señor del Tiempo.

Escrito por | 11 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
A Matt Smith le resultó difícil representar al Príncipe Felipe en The Crown, porque el
Matt Smith, actor de sobras conocido gracias a Doctor Who, ha estado los dos últimos
Claire Foy ha hablado sobre el drama que rodea la brecha salarial entre ella y su co-protagonista
Recientemente os hablamos en Series Adictos de como Matt Smith, quien interpretó al Príncipe Felipe

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta