Empire

Los raperos French Montana y Birdman fichan por la tercera temporada de Empire

french-montana-and-birdman-to-guest-star-on-empire-season-3

Empire ha reclutado a dos auténticos raperos como estrellas invitadas de cara a su tercera temporada. French Montana y Birdman aparecerán en el estreno de la temporada, el próximo 21 de Septiembre

Montana será el magnate de la música Vaughn, un miembro del poderoso círculo íntimo de Lucious Lyon,. En cuanto a Birdman, aparecerá como sí mismo en el drama musical de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El co-creador de la serie Lee Daniels ha avanzado la aparición de los dos raperos al publicar en Instagram imágenes de ambos durante el rodaje. Birdman también compartió en su cuenta de Instagram fotos de él y Montana junto al actor Terrence Howard.

Una foto publicada por Birdman5star (@birdman5star) el

Una foto publicada por Birdman5star (@birdman5star) el

La segunda temporada de Empire terminó con un cliffhanger cuando Rhonda y Anika pelearon en el borde de un balcón y una de ellas aparentemente cayó. En mayo, la productora ejecutiva Ilene Chaiken confirmó que una persona moriría, pero no iba a revelar quién está muerto.

«Todo lo que tenemos que decir en este momento es que escuchéis el sonido de ese grito y la mirada en la cara de Andre y que, para mí, dice que alguien cerca de esa barandilla ha caído y sería absurdo decir que ha sobrevivido».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba