Empire

Mariah Carey y los «quebraderos de cabeza» que está dando para aparecer en Empire

lee-daniels-dishes-on-mariah-carey-s-empire-role (1)

Ya hace semanas se anunció que la estrella musical Mariah Carey iba a ser estrella invitada en la próxima segunda temporada de Empire y aunque todos pensabamos que serviría para verla dándose vída a sí misma no va a ser así según lo alcarado por el co-creador Lee Daniels el cuál ha explicado que en realidad, la «diva» les ha pedido que le creen un personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que estaría genial interpretándose a sí misma, pero ella no quiere interpretarse así que eso es lo que estamos haciendo», ha declarado Daniels a EW. «Ella nos está dando la ardua tarea de tratar de crear un personaje que estamos haciendo en este momento. Creo que va a estar en el final de temporada, que voy a estar dirigiendo».

El co-creador sigue diciendo que en este momento está todavía en el proceso de escribir una historia que incluirá a Carey. «Estamos tratando de descifrar una historia para ella ahora. Mariah lo quiere a su manera. Pero Lee Daniels también lo quiere a su manera», comparte, «Así que es la parte del tira y afloja de costumbre con «mamacita» hasta que sepamos exactamente lo que va a ser. Estamos muy cerca de tener historia para ella. Pero estamos muy entusiasmados «.

Carey no es el único fichaje que se ha anunciado para esta temporada en la que veremos además a Vivica A. Fox como la hermana mayor de Cookie,  Adam Rodríguez como el nuevo interés amoroso de Cookie, Chris Rock como un interno de la prisión en la que está Lucious Lyon (Terrence Howard), Ludacris como un guardia de la prisión, Pitbull como sí mismo y Marisa Tomei como Mimi Whiteman , una lesbiana multimillonaria que se involucra en el negocio familiar de los Lyon. Kelly Rowland también aparecerá en un flashback como la madre de Lucious.

La nueva temporada de la serie de drama comienza el próximo miércoles 23 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba