Empire

Jussie Smollett de Empire declara que es homosexual

jussie-smollett-comes-out-as-gay

Jussie Smollett, actor que da vida al personaje de Jamal en la serie de FOX, Empire ha querido aclarar de una vez por todas su condición sexual a raíz de ser homosexual en la ficción. El actor visitó el show de Ellen DeGeneres para hablar de su serie pero evitó preguntas personales aunque poco después se emitió un vídeo en el que hablando con la presentadora decidía dejar claro que es gay y que no tiene problema en admitirlo.

Smollet habló con Ellen DeGeneres en el backstage del programa de la presentadora y humorista para aclarar que no es que no deseara que nadie sepa que es gay, con lo que tiene problema alguno, sino que simplemente no desea hablar de su vida personal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jussie dijo Ellen, «ES muy importante para mí asegurarme dejar claro que no hay armario. Nunca ha habido un armario en el que haya estado. No soy dueño de un armario, tengo un vestidor (bromeando), pero no tengo un armario. Tengo una casa y es mi responsabilidad proteger esa casa «.

«Así que por eso decido no hablar de mi vida personal. Pero, sin duda, no hay armario en el que haya estado, y yo sólo quería dejarlo claro, era más importante para mí dejarlo claro para ti en tu programa en este momento en el mundo. Y eso es donde estoy «, añadió.

Jussie explicó además: «Por lo tanto, no vamos a ir en el camino equivocado cuando digo que yo no hablo de mi vida personal, solo estoy diciendo eso. Pero de ninguna manera deseo ocultar o negar que Dios me hizo asó. ¿Sabes? Mi mamá lo sabe. A mi mamá le gusto mucho. Y, sí, me le canto ‘Sonrisas y Lágrimas’ cada año. Por lo tanto, ¿hay alguna pregunta? Sinceramente, somos humanos y nos amamos y hacemos todas esas cosas buenas. Así que me siento honrado por esta oportunidad y me siento honrado de estar aquí con vosotros».

Taraji P. Henson que da vida a la madre del actor en Empire no dudó en apoyarle a través de Twitter donde escribió: «JussieSmollettTheEllenShow tan orgullosa de ti !!!!! # BeTrue2U #LeadByExample #SHINEBABYSHINE.»

Este es el vídeo de Jussie Smollett  hablando de su homosexualidad:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba