Noticias

Dean Norris ficha por la nueva comedia de Netflix, Girlboss

'Secret in Their Eyes' film premiere, Los Angeles, America - 11 Nov 2015

Dean Norris, actor que recordamos por series como Breaking Bad o La Cúpula, se pasa ahora a la comedia para formar parte del reparto de Girlboss, en Netflix.Britt Robertson que también estuvo en La Cúpula y Ellie Reed fueron anunciados previamente como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Sophia (Robertson), un anarquista rebelde y en quiebra, que se niega a crecer. Ella se topa con su pasión de vender ropa vintage online y se convierte en una mujer de negocios de un modo inprevisible. A medida que construye su imperio de la moda al por menor, se da cuenta del valor y la dificultad de ser el jefe de su propia vida.

Reed será Annie, la mejor amiga de Sophia, que es un poco salvaje, y el alma de todas las fiestas. Norris por su parte, dará vida a Jay, padre de Sophia y su polo opuesto.

Escrita y con la producción ejecutiva de la guionista de Pitch Perfect Kay Cannon y dirigida por Christian Ditter, Girlboss estará producida además por la actriz Charlize Theron a través de su compañía, Denver & Delilah.

No es la primera vez que Norris trabaja para Netflix. El actor ya tuvo un cameo en otra de las comedias del servicio streaming, Unbreakeable Kimmy Schmidt, durante su primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba