Empire

¿Va a aparecer o no Mariah Carey en Empire?

219646971_4577126076001_4577090508001-vs

En agosto pasado, la estrella de Empire Jussie Smollett confirmó el rumor que sonaba desde hacía semanas sobre un posible cameo de la cantante Mariah Carey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ese rumor es cierto», dijo. «Eso me hace sentir tan bien. Decir que el rumor es cierto.»

Pero durante el EW Fest el sábado en Nueva York, Smollett no quiso dar demasiados detalles y parecía echarse atrás en su confirmación.

«Vamos a dejar que ese viaje con el padre Lee,» dijo Smollett a EW, en referencia al co-creador Lee Daniels, cuando se le preguntó acerca de Carey. «Debido a que sólo vamos a decir cosas hasta que la persona esté en el set de rodaje»

Por su parte, Daniels ha ido anunciado la llegada de Carey desde hace semanas. «Mariah está llegando», dijo a EW en septiembre. «Estamos tratando de descifrar una historia para ella ahora. Al igual que Mariah lo quiere a su manera. Pero como Lee Daniels, los quiero a mi manera. Así que es la parte del tira y afloja de costumbre con “mamacita” hasta que sepamos exactamente lo que va a ser. Estamos muy cerca de tener historia para ella. Pero estamos muy entusiasmados «.

De momento entonces Carey y su cameo se «quedan en el aire» y parece que la serie suma otra mala noticia para los fans si tenemos en cuenta que la serie parece haber perdido bastante audiencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba