Ash vs. Evil Dead

Primer avance de la segunda temporada de Ash Vs. Evil Dead

ash-vs-evil-dead

Todavía quedan tres meses para que Starz estrene la segunda temporada Ash vs Evil Dead, pero la cadena está planeando una gran presentación a finales de este mes en la Comic-Con, y antes de eso se ha lanzado el primer avance de la nueva entrega que es tan sangriento y divertido como la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Ash Vs. Evil Dead comienza donde la serie quedó en el final de la primera, con Ash Williams (Bruce Campbell) saliendo de Jacksonville para regresar a su ciudad natal de Elk Grove para hacer frente y unir fuerzas con su antigua enemiga, Ruby (Lucy Lawless), en su lucha contra los deadites . Junto a él están su compañeros, Pablo Simon Bolívar (Ray Santiago), haciendo frente al intenso trauma que sufrió en la primera temporada, y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), afligida por la muerte de sus padres y sediento de venganza contra los muertos vivientes que les mataron.

Ash vs Evil Dead se basa en las películas de Evil Dead dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Bruce Campbell. Producida por Raimi, Campbell, Rob Tapert, e Ivan Raimi y el productor ejecutivo Craig DiGregorio, la segunda temporada de 10 episodios se estrenará en Octubre.

Mira el avance de la segunda temporada de Ash Vs. Evil Dead

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba