Ash vs. Evil Dead

Ash vs. Evil Dead renueva para una segunda temporada antes de estrenar la primera

Starz confía plenamente en su nueva serie, Ash Vs. Evil Dead y tres días antes de que esta se estrene, anuncia que ya ha sido renovada para una segunda temporada de diez episodios que se verán en el otoño de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una temporada no es suficiente para satisfacer el apetito de dos década de fans que desean más de Ash», dijo el director ejecutivo de Starz Carmi Zlotnik en un comunicado. «Los fans y el apoyo de la prensa, junto con la demanda internacional por más historia han dejado claro que las aventuras de Ash Williams no puede terminar con la temporada 1.»

Ash es en la serie un envejecido  cazador de monstruos que ha pasado los últimos 30 años, evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de la Evil Dead. Sin embargo, cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a la humanidad, Ash se ve obligado a enfrentarse a sus demonios,  tanto personal como literalmente.

La ficción está protagonizada por Bruce Campbell retomando a su personaje de Ash, al que ya dió vida en la saga de Evil Dead  en la que se basa la serie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba