Bolsamanía

Ash vs. Evil Dead estrena su segunda temporada en DarkTV el 28 de Noviembre

banner_headerdark-t2-ash

Finalizada la primera temporada de Ash vs. Evil Dead en DarkTV, el canal dedicado al miedo estrena la segunda el próximo Lunes 28 de Noviembre (6

Ríos de sangre y aroma a serie B harán las delicias de los más puristas seguidores y no dejarán indiferente a los amantes del terror y la fantasía. La serie, aclamada por la crítica, si no te mata de miedo, te matará de risa porque si alguien piensa que Ash ha podido cambiar en todo este tiempo, lo lleva claro. Ash, encargado de salvar a la humanidad de las fuerzas del mal, lleva 30 años escaqueándose de cualquier responsabilidad…hasta ahora…

Bruce Campbell regresa como Ash Williams, con Ray Santiago y Dana DeLorenzo repitiendo sus papeles como los ayudantes de de Ash Pablo y Kelly, respectivamente.

La segunda temporada vuelve a entrar en acción con Ash dejando a su amada Jacksonville y regresando a su ciudad natal de Elk Grove. Allí, se enfrenta a Ruby. Los antiguos enemigos tendrán que formar una alianza incómoda ya que Elk Grove pronto se convierte en el núcleo del mal.

La serie contará además con Michelle Hurd como la ex novia de Ash en la escuela secundaria, Lee Majors como el padre de Ash Brock Williams, y Ted Raimi como el mejor amigo de la infancia de Ash Chet Kaminski.

Escrito por | 22 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Ash vs. Evil Dead | Etiquetas: ,
Ash vs Evil Dead tiene las horas contadas: Starz ha cancelado la comedia de terror protagonizada
Starz ha lanzado nueva promo de la tercera temporada de la serie de terror y comediad Ash vs
Starz ha dado a conocer una serie de fotos, bastante divertidas, del elenco al frente de
La próxima tercera temporada de Ash vs. Evil Dead llegará a STARZ el 25 de febrero  y seguramente traerá
La próxima tercera temporada de Ash vs. Evil Dead llegará a STARZ a finales de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta