Angie Tribeca

Animal Kingdom, Wrecked y Angie Tribeca renovadas por TNT y TBS

animal-kingdom-angie-tribeca-wrecked-renewed-tbs

TNT ha renovado a su nuevo drama Animal Kingdom y TBS ha renovado a las comedias Wrecked y Angie Tribeca para nuevas temporadas. Las tres series han conseguido una renovación de 10 episodios cada una de ellas, para un estreno en 2017, con Animal Kingdom y Wrecked logrando sus segundas temporadas, mientras que Angie Tribeca regresará para una tercera.

Desde que se lanzara en enero, TBS ha estrenado y renovado a cuatro nuevas comedias: Angie Tribeca, The Detour, Wrecked. y el «late» Full Frontal with Samantha Bee. Las cuatro se encuentran entre las 10 mejores nuevas comedias de cable del año en el demográfico de 18 a 49 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wrecked, que se emite los martes en TBS, está alcanzando una audiencia multiplataforma de 5,2 millones de televidentes, y se encuentra entre las mejores 25 series con guión de la televisión por cable. Animal Kingdom está obteniendo audiencias de 6.7 millones de espectadores en todas las plataformas de TNT, mientras Angie Tribeca ha tenido uno de los mejores datos con el estreno de su segunda temporada.

«Hace un año comenzamos a reinventar TBS, y gracias al increíble talento detrás de estos programas, hemos recorrido un largo camino en un lapso muy corto de tiempo», dijo Brett Weitz, responsable de programación original de TBS. «Al apretar el gatillo en las renovaciones temprana nos permite construir sobre nuestro éxito para darles a los fans nuevas temporadas con mayor rapidez.»

Wrecked gira en torno a un diverso grupo de supervivientes de un accidente aéreo en una isla remota en la que deben hacer frente a muchas amenazas – en su mayoría provocadas por ellos mismos. El reparto incluye a Asif Ali, Zach Cregger, Rhys Darby, Brooke Dillman, Ginger Gonzaga, Will Greenberg, Jessica Lowe, Ally Maki y Brian Sacca. 

Angie Tribeca está protagonizada por Rashida Jones, Hayes MacArthur, Jere Burns, Deon Cole y Andrée Vermeulen. La comedia se centra en un grupo de detectives del departamento de polícia de Los Ángeles.

Animal Kingdom, que se emite los martes está protagonizada por Ellen Barkin, Scott Speedman, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole, Daniella Alonso y Molly Gordon.

La serie producida por John Wells Productions en asociación con Warner Horizon Television, está inspirada en la película escrita y dirigida por David Michod y producida por Liz Watts, que también sirven como productores ejecutivos de la serie.

«Animal Kingdom ha señalado el nuevo tono para los dramas de TNT y está moviendo a la cadena en la dirección que esperábamos que fuera», dijo Sarah Aubrey, vicepresidente ejecutiva de programación original para TNT. «Estoy segura de que nuestra estrategia de trabajar con el talento de alto calibre continuará dando frutos.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba