Noticias

Un especialista resulta gravemente herido en el rodaje de Shooter

Shooter - Pilot

Un especialista de escenas de acción resultó herido de gravedad en el aeropuerto de Aqua Dulce en Santa Clarita, cuando fue atropellado por un todoterreno durante el rodaje de una escena de Shooter, la próxima serie de USA Network basada en la película de Paramount de 2007. La policía de California está investigando, pero no ofreció más detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El diario Santa Clarita Signal informó que el accidente ocurrió justo después del mediodía de ayer miércoles, citando al portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles Joey Brown. «Un hombre adulto fue golpeado por un vehículo y parcialmente atrapado debajo de él,» dijó el jefe de bomberos que además añadió que el herido fue rescatado antes de la llegada de los bomberos.

La serie, de Paramount TV y Universal Cable Productions, sigue a Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un francotirador ex marine condecorado que es convencido para entrar de nuevo en acción por su ex comandante en jefe (Omar Epps) después de que él se entera de una complot para matar al presidente. Tom Sizemore, Shantel VanSanten y Cynthia Addai-Robinson también participan.

El estreno de la serie de drama está previsto para el 19 de Julio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba