Ash vs. Evil Dead

Starz anuncia fechas de estreno para las segundas temporadas de Ash Vs. Evil Dead y Blunt Talk

ash-vs-evil-dead-

La cadena Starz ha estado de paso por el TCA donde ha presentado algunas de sus novedades, ha anunciado otras y además ha dado a conocer las fechas de estreno para dos de sus ficciones de otoño. Ash vs Evil Dead y Blunt Talk ya tienen fecha asignada para su regreso, y las dos estrenarán sus respectivas segundas temporada el 2 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Ash vs Evil Dead (de diez episodios) muestra como Ash (Bruce Campbell) se ha visto obligado a abandonar su retiro cómodo en Jacksonville, para regresar a su ciudad natal de Elk Grove,para hacer frente a la Evil Dead. Esta vez, tendrá que formar una alianza incómoda con su antiguo enemiga Ruby (Lucy Lawless) mientras Elk Grove se convierte en el núcleo del terror más peligroso al que Ash se haya enfrentado.

Ray Santiago y Dana DeLorenzo regresan como co-estrellas, mientras que Lee Majors, Ted Raimi y Michelle Hurd formar parte del elenco de este año como el padre de Ash, su mejor amigo de la infancia y su amor de la escuela secundaria, respectivamente.

También con diez episodios, se estrena la segunda temporada de Blunt Talk en la que Walter Blunt (Stewart) y su equipo están en la cima de las audiencias de su cadena, cuando Walter se encuentra con un viejo amor en la ciudad para investigar una conspiración que involucra una de las amenazas ambientales más importantes de Los Ángeles. Rosalie (Jacki Weaver), Jim (Timm Sharp), Celia (Dolly Wells), Martin (Karan Soni) y Shelly (Mary Holland) están al lado de Walter ya que profundiza en su pasado, lo que le llevaen una trama de intriga que afecta al futuro de los Ángeles.

Seth MacFarlane y Fuzzy Door Productions  son los productores ejecutivos junto con el escritor y productor ejecutivo Jonathan Ames, Tristram Shapeero y Stephanie Davis.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba