The Flash

Kevin Smith volverá a dirigir un episodio de The Flash en su tercera temporada

kyJUnRi

Kevin Smith, director de películas como Clerks, fue uno de los encargados de dirigir un episodio en la segunda temporada de The Flash y si bien este ya dijo que la experiencia había sido gratificante, e incluso le había inspirado para comenzar a desarrollar proyectos para la televisión, ahora se anuncia su regreso a la serie de The CW, para otro episodio, esta vez de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Den of Geek, Smith confirmó que volverá a la serie para dirigir un nuevo episodio:

«Sé que voy a estar de vuelta a The Flash la primera semana de septiembre para dirigir el episodio 7 de la tercera temporada. Sigo sin saber si estaré en Arrow. Sabes, me gustaría trabajar en ese programa, porque me encantaría utilizar a Onomatopoeia. Pero sé que este año usarán a Wild Dog y Vigilante, así que quizás están pensando ‘no te necesitamos’ o lo que sea. Pero hasta que alguien diga algo yo estaré como ‘por favor, déjenme trabajar, será muy divertido».

El director además ha añadido que querría dirigir también para Legends of Tomorrow y Supergirl, y que incluso no le importaría dirigir algún episodio de la serie de Marvel, en Netflix, Daredevil.

Smith se ha declarado desde hace años fans de las series a partir de comics, aunque él mismo prepara sus proyectos televisivos. Recientemente el director anunció que iba a hacer un remake televisivo a partir de la película de los 80, Buckaroo Banzai, pero además prepara una secuela de su película de culto  Mallrats,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba