iZombie

AXN estrena la segunda temporada de iZombie el Lunes 11 de Julio

wbcomiccon2014_white_3988_eb30c92d_1

Tras su estreno el pasado mes de Mayo, iZombie regresa de nuevo a AXN, canal en el que estrenará su segunda temporada el lunes 11 de Julio, a partir de las 23:05.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia creada por Chris Roberson y Mike Allred en forma de cómic bajo el título iZombie está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex, Érase una vez) quien interpreta a Olivia «Liv» Moore, una estudiante de medicina con un prometedor futuro que de repente ve cómo su vida da un giro inesperado al convertirse accidentalmente en zombi.

Atrapada entre el mundo los vivos y los muertos, Liv ingresa a regañadientes en el depósito de cadáveres del forense para poder acceder a la única cosa que le permite mantener su humanidad: los cerebros humanos. Sin embargo, la nueva dieta de Liv provoca algunos efectos secundarios.

Con cada cerebro que consume experimenta destellos de recuerdos del cadáver, incluyendo a veces pistas sobre la forma en la que murieron. Su jefe, Ravi Chakrabarti, brillante y excéntrico, la anima a abrazar este don y a trabajar junto a un detective de homicidios para ayudar a resolver asesinatos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba