Arrow

Desvelado el título del estreno de la quinta temporada de Arrow

could-one-of-these-4-villains-be-the-big-bad-of-arrow-season-5-844590

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!

El próximo 5 de Octubre es el día elegido por The CW, para el estreno de la quinta temporada de Arrow, del que podemos desvelaros ahora su título.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha querido hacer un «regalo» a los fans de la serie en Twitter y para anunciar que la producción arrancaba, mostraba la portada del guión del 5×01, en la que aparece el título :«Legacy».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente «Legacy» fue la palabra utilizada por el protagonista de la serie, Stephen Amell, cuando TV Line le preguntó días atrás cuál sería el tema de la nueva temporada.

Amell además describió el episodio de estreno de temporada como uno de los más épicos de cuantos hayan rodado ya que veremos una escena de una pelea, que se ha rodado en un plano secuencia y que es la más increíble que han tenido en la historia de la serie.

La quinta temporada de Arrow será además la de los nuevos fichajes. Hasta la fecha se han anunciado las llegadas, entre otros, de Carly Pope (como una periodista de Coast City), Josh Segarra (como Adrian Chase alias Vigilante), Rick Gonzalez como el personaje de DC Comics Wild Dog, Chad L. Coleman como el villano Tobias Church, Tyler Ritter como el detective Malone y el luchador Cody Rhodes que aparecerá en el tercer episodio de la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba