The Flash

Promo de la segunda mitad de la segunda temporada de The Flash con un regreso inesperado

the-flash

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Uno de los viejos enemigos de The Flash va a regresar a Central City. La cadena The CW acaba de lanzar una promo de lo que está por llegar en la segunda mitad de la segunda temporada de The Flash y en ella podemos ver un regreso sin duda inesperado.

Eobard Thawne también conocido como Flash Reverse está listo para hacer un «retorno imposible» y traer más problemas para el héroe titular en un próximo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt Letscher repetirá así su papel como el villano, cuya existencia fue borrada de la línea de tiempo después de que su antecesor Eddie Thawne se suicidara en el final de la primera temporada. Flash Reverse se unirá a Barry Allen y compañía en el episodio 11 acertadamente titulado «The Reverse-Flash Returns» del que os dejo la promo a continuación.

«Su imposible retorno a Central City pone a un miembro del equipo de Laboratorios STAR en peligro inesperado, obligando a Barry a tomar una decisión que cambiará su vida», explicó el productor ejecutivo Todd Helbing, quien también escribió el episodio junto a Aaron Helbing.

The Flash retoma sus emisiones el próximo 19 de Enero.

Esta es la promo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=fKAUgeJ9AlM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba