The Flash

Keiynan Lonsdale será Wally West en la segunda temporada de The Flash

the-flash-casts-insurgent-star-as-wally-west-aka-kid-flash

The Flash va a tener un «compañero» en su segunda temporada. La serie de The CW anuncia el fichaje de Keiynan Lonsdale (The Divergent Series: Insurgent) que va  encargarse de interpretar a Wally West también conocido como Kid Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg anunció el fichaje en un comunicado de prensa. «Al igual que cuando nos conocimos a Grant (Gustin) por primera vez, al instante supimos  que Keiynan encarnaba todo el corazón y el coraje de un héroe», dice. «Estamos muy emocionados de traer a este personaje tan  querido a la serie.»

Wally tiene la particularidad de correr rápido como Flash y obtuvo sus poderes a través de un accidente de laboratorio similar al sufrido por Barry. En los cómics, es el sobrino de Iris West (interpretada por Candice Patton en la serie de TV), interés amoroso y esposa eventual de Barry Allen. No está claro si en la versión televisiva Wally tendrá la misma conexión a la familia West como en los cómics.

La versión original del personaje es pelirroja,  pero el Wally de Lonsdale es descrito como un afroamericano. DC Comics ha introducido a un Wally afroamericano en el reinicio «New 52«.

Lonsdale se une a otros nuevos miembros del reparto, incluyendo a Shantel VanSanten que aparecerá como Patty Spivot, nuevo interés amoroso de Barry Allen, así como Michael Ironside que será Lewis Snart, el enajenado, padre abusivo de los villanos Leonard Snart / Capitán Frío (Wentworth Miller ) y Lisa Snart / Golden Glider (Peyton List).

The Flash estrenará su segunda temporada el martes 6 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba