Narcos

El hermano de Pablo Escobar pide revisar la segunda temporada de Narcos antes de su lanzamiento en Netflix

narcos-netflix-copy

El hermano del fallecido Pablo Escobar ha solicitado revisar la segunda temporada la serie de Netflix Narcos antes de su lanzamiento o distribución.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy presentando una solicitud formal y amable, para revisar este material exclusivamente de forma informativa, dijo Roberto Escobar en un comunicado de Escobar Inc.» Me está representando, a mi vida, mi familia y mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales, excepto yo. »

En la serie, Wagner Moura interpreta al capo de la droga Pablo Escobar junto Boyd Holbrook y Pedro Pascal como los agentes de la DEA de la vida real, Steve Murphy y Javier Peña. La serie narra las historias de la vida real de los capos de la droga de finales de 1980 y los esfuerzos de corroboración de la aplicación de la ley para dar con ellos.

Roberto Escobar se registró como «sucesor con derechos» en interés de su hermano Pablo y el apellido Escobar en California en 2015, el año en el que Narcos lanzó su primera temporada. El CEO de Escobar Inc. Olof K. Gustafsson dijo que la compañía trató de ponerse en contacto con Netflix antes de que la serie se estrenó en agosto de 2015, pero no recibió una respuesta.

De momento Escobar ha hecho ahora su petición de revisar el material de esta nueva temporada, que se lanza el 2 de Septiembre, pero Netflix tampoco ha emitido respuesta por el momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba