Narcos

El showrunner de Narcos defiende el cambio de protagonistas en la cuarta temporada

8-javier-pena-696x465

La serie Narcos, producida por Netflix, anunció esta semana los fichajes para su cuarta temporada, de modo que Pedro Pascal va a desaparecer como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia llegó acompañada además de una promo introduciendo a los dos nuevos miembros del elenco: Diego Luna (Rogue One: Una historia de las guerras) y Michael Peña (Ant man).

Ante las quejas de muchos fans, el showrunner Eric Newman ha explicado el porqué del cambio: «Lo que continúa en la serie es la cocaína. Siempre fue esa la intención, contar la guerra fútil contra la cocaína. Nuestros personajes son importantes, y hay muchas similitudes entre ellos cuando cambiamos de fase como lo haremos ahora» ha explicado a THR.

Newman explica que la 4ª temporada va a viajar lejos de Colombia, donde vimos la caza a Pablo Escobar y luego al Cartel de Cali. «Vamos a abordar el Cartel de Guadalajara, en México, que comenzó en los años 1970 y 1980  o sea, vamos a volver en el tiempo en relación al final de la 3ª temporada», cuenta.

Las filmaciones empezarán en los primeros días de 2018 en la Ciudad de México (México). No hay fecha para el estreno de los nuevos episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba