Narcos

Diego Luna y Scoot McNairy regresarán a Narcos: México para la segunda temporada

Tanto Diego Luna como Scott McNairy están listos para protagonizar la temporada 2 de Narcos: México, repitiendo sus roles en la temporada 1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente comenzó la producción de la segunda temporada de la serie, que corresponde a la quinta temporada de la franquicia Narcos. Luna fue recientemente galardonada con una nominación al Premio Critics ‘Choice al mejor actor en una serie dramática por su actuación en el programa. La serie en sí también obtuvo una nominación al WGA en la categoría de drama episódico.

Originalmente pensada como una cuarta temporada de Narcos, que se centró en el auge del negocio de la cocaína en Colombia bajo Pablo Escobar y su Cartel de Medellín, «Narcos: México» se convirtió en una nueva serie, cambiando el enfoque a los inicios de la droga mexicana. El comercio y cómo se convirtió en lo que es hoy.

La temporada 1 trazó el ascenso del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), transfiere a su esposa e hijo de California a Guadalajara para tomar una nueva posición, y se da cuenta rápidamente de que su tarea será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado. A medida que Kiki adquiere inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afectan el narcotráfico y la guerra contra ellos en los próximos años.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman regresará como productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro, Carlo Bernard y Andrés Baiz también son productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba