Noticias

Telecinco emitirá en verano The Family | Primera promo

secreto-Adam-estreno-proximamente-Telecinco_MDSVID20160620_0189_10_opt

Telecinco ha dado a conocer otra de las series que ofrecerá este verano. Si bien días atrás os hablamos de como la cadena de Mediaset había comenzado a promocionar la serie Backstrom para un estreno próximamente, ahora le toca el turno a The Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Family es un drama de misterio que la cadena ABC ofreció hace meses y que cuenta con una única temporada de diez episodios, de modo que Telecinco los emitirá este verano bajo el título de El Secreto de Adam. De ella podéis ver una promo que os dejo tras el salto.

La serie está protagonizada por Joan Allen (saga de Bourne), Margot Bingham (Boardwalk Empire), Alison Pill(The Newsroom), Zach Gilford(Psych), Liam James (“The Killing),Floriana Lima (The Mob Doctor),Madeleine Arthur (Grace), Rupert Graves(Sherlock) yRarmian Newton(Dance Academy).

La acción se desencadena cuando Claire, la ambiciosa y manipuladora alcaldesa de la ciudad ficticia de Red Pines y matriarca de la poderosa familia Warren, anuncia oficialmente su candidatura al cargo de gobernador del estado de California pero su hijo Adam regresa tras haber sido secuestrado 12 años antes.

Esta es la promo de El secreto de Adam:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba