Noticias

Star Trek celebrará su 50 aniversario en la Comic-Con con la presencia de William Shatner

star-trek-50th-anniversary-logo

Star Trek celebra ahora su 50 aniversario y aunque CBS ya prepara una serie nueva a las órdenes de Bryan Fuller (Hannibal) que servirá para marcar de manera especial esta fecha, lo cierto es que la gran celebración se va a dar en la próxima Comic-Con de San Diego que arranca el 21 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Algunos de los nombres sagrados del universo de Star Trek estarán en San Diego, para la celebración de un panel especial dedicado al 50 aniversario desde el lanzamiento de la serie original, que moderará Fuller, y que contará entre otros con la presencia del actor William Shatner, que encarnó al Capitán Kirk.

Será el Sábado, 23 de julio cuando se contará con el panel Star Trek: Celebrando 50 años que además de Shatner, tendrá a Scott Bakula (Star Trek: Enterprise), Michael Dorn y Brent Spiner (Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine) y Jeri Ryan (Star Trek: Voyager). Además se darán otros paneles especiales dedicados a analizar la historia de la serie, y su influencia en otras ficciones del género.

La Comic-Con será además la sede del debut de «50 artistas, 50 años», una exposición de arte con obras inspiradas en Star Trek de 50 artistas de todo el mundo, incluyendo la última pieza creada por Leonard Nimoy. La exhibición incluirá piezas originales 2D y 3D de los artistas, que seleccionaron una variedad de medios – ilustraciones, fotografías, esculturas, pinturas, gráficos y más – para expresar su amor por la franquicia y la inspiración que les ha aportado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba