Narcos

Arturo Castro y Kerry Bishé fichan por la tercera temporada de Narcos

arturo-castro-kerry-bishe

Arturo Castro (Broad City) y  Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) acaban de convertirse en regulares para la tercera temporada del drama de Netflix, Narcos. El dúo se suma a los fichajes anunciados horas atrás, de Michael Stahl-David (Show Me A Hero) y Matt Whelan(Go Girls).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Castro será William Rodríguez, hijo mayor de Miguel, a pesar de que es reacio al principio de tomar un papel principal en la estructura del cárte de Cali,, cuando su tío y su padre son detenidos, debe tomar el relevo. Bishé dará vida a Christina, una mujer estadounidense que conoció a su marido de Colombia en la universidad. Pero a medida que su marido se involucra más profundamente en el cartel y las cosas empiezan a ir mal para las personas de su entorno, sabe que tiene que sacar de allí a su familia, por lo que se refugia en la Embajada de Estados Unidos en busca de ayuda.

Recordemos que Stahl-David dará vida a Chris Feistl, un agente de la DEA joven y determinado que se ha buscado el trabajo para el que ha sido asignado en Colombia. Whelan hará el papel de Dave Mitchell, el compañero de Feistl, hastiado por las experiencias pasadas, Mitchell equilibra a Feistl como compañeros.

De momento poco se ha confirmado sobre la trama de la nueva temporada, aunque parece que gran parte de ella se centrará en el Cartel de Cali. Además, Eric Newman, co-productor ejecutivo de Narcos avanzaba semanas atrás que la trama se centraría también en Gilberto Orejuela, interpretado por Damian Alcazar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba