Supergirl

Nuevos detalles del arranque de la segunda temporada de Supergirl

supergirl09-590x332

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Supergirl comenzará a «volar» en The CW el próximo mes de Octubre, con el estreno de su segunda temporada y si bien ayer mismo os avanzamos detalles de cómo se llamará el primer episodio, ahora podemos añadir más información sobre lo que en él veremos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanzaba el actor David Harewood, que encarna al jefe de la DEO, Hank Henshaw (J’Onn J’Onzz, the Martian Manhunter) el primer episodio de la nueva temporada, llevará por título The Adventures of Supergirl, y ahora es el productor el que ha explicado algunos detalles.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Andrew Kreisberg ha dicho que los fans pueden esperar a ver algo más sobre el personaje de Jeremiah Danvers, al que da vida otro de los actores, Dean Cain, que fue estrella invitada en la primera entrega.

«Hank tuvo una visión de Jeremíah, pero que en realidad era real? «Debes cuestionarlo todo,»ha avanzadoAndrew Kreisberg  «Hasta que vea a Jeremiah Danvers caminar por la puerta grande, todo puede ser cuestionado.» En cuanto a por qué Jeremiah está encerrado en el Proyecto Cadmus – si es realmente él! – Vamos a averiguar por qué es tan importante en la temporada 2″.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba