Supergirl

The Flash y Supergirl tendrán un crossover musical

the-flash-and-supergirl-will-get-a-musical-crossover

The Flash y Supergirl van a tener otro episodio crossover la próxima temporada, pero será uno de lo más especial. «Sí, habrá un crossover musical», avanzó el productor Greg Berlanti en la jornada de ayer de la Television Critics Association Summer Press Tour. «Van a ser un par de episodios musicales en la mitad posterior del año en Supergirl y Flash.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo añadió: «Algunos de vosotros conocéis mi propio amor personal por los musicales y actores que han estado en ellos, y teniendo a un número de personas que puede cantar en todos las series hay algunos aspectos muy interesantes en la segunda mitad del año «.

Sobre las canciones, Berlanti dijo que sobre todo serían «canciones preexistentes», pero que además querían que sonara al menos una «canción original en cada serie» Y añadió: «Es probable que lleva una carga sobre mí mismo sólo por mi propio amor a los musicales y a los superhéroes».

«Muchas veces se ha hablado de un episodio musical fuera del set, y creo que para todos los espectáculos, nos gusta utilizar todos los talentos de los personajes tanto como sea posible. Hemos pensado en qué villano podría aparecer. Mi sentido es que vamos a ser muy cuidadosos acerca de cómo es que de repente comienzan a cantar y probablemente seráun elemento que esté en la cabeza de un personaje en el momento «.

Las principales estrellas de ambas series de superhéroes de DC no son ajenos a la música. Grant Gustin y Melissa Benoist fueron estrellas de Glee en FOX. Mientras que el actor de, The Flash, Jesse L. Martin y el actor de Supergirl, Jeremy Jordan han trabajado, y cantado, en musicales de Broadway.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba