Bolsamanía

Las mejores series de lo que llevamos de 2016

best-tv-so-far-image-tout

Llevamos tan solo seis meses, y algo más, de 2016, pero lo cierto es que la oferta de series televisivas es tan elevada, que ya da para comenzar a hacer listas de las que son mejores.

El portal Entertainment Weekly nos ha sorprendido con el primero de sus rankings sobre las mejores series que ya hemos visto, o estamos viendo en este 2016.

En el listado elegido, dominan series de Netflix, sobre todo sus comedias, y algunos de los estrenos más recientes como el remake de Raíces, junto a otras que ya son “veteranas”, como la imprescindible The Americans

Este es el ranking:

10-Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix): Kimmy (Ellie Kemper) sigue siendo inocente, despistada y optimista y en su segunda temporada, repleta de cameos ha conseguido ser además mucho más divertida.

9-Roots (History Channel): El remake de ‘Raíces’ está, desgraciadamente, más vigente que nunca por culpa de enfrentamientos y polémicas raciales. Además el  Kunta Kinte, interpretado por Malachi Kirby, puede que se cuele entre los próximos nominados a los Emmy.

8-American Crime Story (FX): Una serie de Ryan Murphy que seguro arrasará en nominaciones a los Emmy. Narra el juicio a O.J. Simpson y cuenta con un reparto de estrellas entre las que se cuentan John Travolta, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y David Schwimmer.

7-O.J. Made In America (ABC/ESPN) : Serie documental que ha sabido como aprovechar el éxito de la anterior mencionada. Narra en diez episodios la vida y “penurias” de O.J. Simpson y como pasó de ser un “héroe nacional” a todo un villano.

6- Love (Netflix):
La comedia de Judd Apatow protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs es un “soplo de aire fresco” dentro del género. Moderna y algo “hipster” aunque con un encanto de lo más personal.

5-Lady Dynamite: Si te gustan las comedias alocadas, sin mucho sentido o con “sketches” que parecen hacer lo absurdo su gran baza, no te la puedes perder.  Co-producida por Mitchell Hurwitz (Arrested Development) y Pam Brady (South Park), es exagerada y desternillante a partes iguales.

4-Horace and Pete (LouisCK.net): La nueva serie de Louis CK se puede ver online previo pago, pero bien merece lo que nos cobran. Ágil, amena y divertida, ubicada en un bar y con estrellas de la talla de Steve Buscemi, Alan Alda, Jessica Lange y Edie Falco, entre otros.

3- Better Call Saul (AMC): Con una segunda temporada algo más “movida”, repleta de giros y con un cliffhanger final de impresión, el tándem Jimmy (Bob Odenkirk) y Chuck (Michael McKean) seguro estará nominado a los próximos Emmys.

2- The Americans (FX): La serie protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell se ha confirmado como imprescindible. De las pocas series actuales que han sabido evolucionar y superarse temporada tras temporada. Lástima que se acerque a su final.

1- American Crime (ABC):
 La segunda temporada de la serie de John Ridley ha tenido más drama, más emoción y es quizás de las pocas series que unifican guión, dirección e interpretación en algo excepcional.

The Walking Dead ha sido nombrada una de las siete series de televisión más influyentes
Una extensa encuesta que ha realizado The Hollywood Reporter ha desvelado cuáles son las 100
El año 2014 cuenta los días antes de su despedida y en Vanity Fair le
Antes que nada FELIZ NAVIDAD!! Espero que paséis una felices fiestas. Como es costumbre a
Estaba claro que fuera quien fuera si hacía un ranking de las series más esperadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta