American Crime

Las mejores series de lo que llevamos de 2016

best-tv-so-far-image-tout

Llevamos tan solo seis meses, y algo más, de 2016, pero lo cierto es que la oferta de series televisivas es tan elevada, que ya da para comenzar a hacer listas de las que son mejores.

El portal Entertainment Weekly nos ha sorprendido con el primero de sus rankings sobre las mejores series que ya hemos visto, o estamos viendo en este 2016.

En el listado elegido, dominan series de Netflix, sobre todo sus comedias, y algunos de los estrenos más recientes como el remake de Raíces, junto a otras que ya son «veteranas», como la imprescindible The Americans

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el ranking:

10-Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix): Kimmy (Ellie Kemper) sigue siendo inocente, despistada y optimista y en su segunda temporada, repleta de cameos ha conseguido ser además mucho más divertida.

9-Roots (History Channel): El remake de ‘Raíces’ está, desgraciadamente, más vigente que nunca por culpa de enfrentamientos y polémicas raciales. Además el  Kunta Kinte, interpretado por Malachi Kirby, puede que se cuele entre los próximos nominados a los Emmy.

8-American Crime Story (FX): Una serie de Ryan Murphy que seguro arrasará en nominaciones a los Emmy. Narra el juicio a O.J. Simpson y cuenta con un reparto de estrellas entre las que se cuentan John Travolta, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y David Schwimmer.

7-O.J. Made In America (ABC/ESPN) : Serie documental que ha sabido como aprovechar el éxito de la anterior mencionada. Narra en diez episodios la vida y «penurias» de O.J. Simpson y como pasó de ser un «héroe nacional» a todo un villano.

6- Love (Netflix):
La comedia de Judd Apatow protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs es un «soplo de aire fresco» dentro del género. Moderna y algo «hipster» aunque con un encanto de lo más personal.

5-Lady Dynamite: Si te gustan las comedias alocadas, sin mucho sentido o con «sketches» que parecen hacer lo absurdo su gran baza, no te la puedes perder.  Co-producida por Mitchell Hurwitz (Arrested Development) y Pam Brady (South Park), es exagerada y desternillante a partes iguales.

4-Horace and Pete (LouisCK.net): La nueva serie de Louis CK se puede ver online previo pago, pero bien merece lo que nos cobran. Ágil, amena y divertida, ubicada en un bar y con estrellas de la talla de Steve Buscemi, Alan Alda, Jessica Lange y Edie Falco, entre otros.

3- Better Call Saul (AMC): Con una segunda temporada algo más «movida», repleta de giros y con un cliffhanger final de impresión, el tándem Jimmy (Bob Odenkirk) y Chuck (Michael McKean) seguro estará nominado a los próximos Emmys.

2- The Americans (FX): La serie protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell se ha confirmado como imprescindible. De las pocas series actuales que han sabido evolucionar y superarse temporada tras temporada. Lástima que se acerque a su final.

1- American Crime (ABC):
 La segunda temporada de la serie de John Ridley ha tenido más drama, más emoción y es quizás de las pocas series que unifican guión, dirección e interpretación en algo excepcional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba