Supergirl

Calista Flockhart ficha por Supergirl

1000509261001_2212136095001_BIO-Biography-Calista-Flockhart-Ally-McBeal-SF-HD-768x432-16x9

Supergirl suma un nuevo fichaje a su reparto. La serie de CBS acaba de anunciar el fichaje de la actriz Calista Flockhart (Ally McBeal), en el papel de Cat Grant, jefa magnate de los medios de Kara Danvers .

Denvers será en realidad Zor-El (Melissa Benoist) la joven co poderes, prima de Supermán que trabaja en una empresa de medios pero que debe asumir su condición de superheroína.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Flockhart es descrito como una mezcla entre  «J.Lo y Anna Wintour». Cat es la fundadora que se ha hecho a sí misma, de CATCO, un imperio de medios de comunicación que incluye una revista global y sitios web en múltiples esferas. Habiendo comenzado su carrera como reportera, ella tiene la habilidad mediática de Kim Kardashian con el conocimiento empresarial de Mark Zuckerberg.

Kara trabajará como asistente personal de Cat Grant ,algo que no será un trabajo fácil y es que ser asistente de un super-villano podría ser más sencillo.

Esto marca la primera actuación regular serie de Flockhart desde Brothers & Sisters que finalizó en 2011. Ella se une a un reparto que incluye también a Mehcad Brooks (como Jimmy Olsen) y Laura Benanti (como la madre biológoca de Kara).

Flockhart recientemente apareció como estrella invitada en dos episodios de Web Therapy en Showtime. Además va a estar en la segunda temporada de la serie de  DirecTV Full Circle.

Otros personajes regulares de la serie Supergirl será la hermana adoptiva de Kara Alex, su colega en CATCO Wynn Schott, y Hank Henshaw, director del DEO (Departamento de Operaciones extra-Normal) obsesionado con Supergirl.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba