Supergirl

Dichen Lachman será Roulette en la segunda temporada de Supergirl | Primeras imágenes

supergirl-casts-dichen-lachman-as-roulette

Supergirl ha añadido a otra actriz, Dichen Lachman, para que de vida a otro de los villanos en su segunda temporada. La actriz que previamente estuvo en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. llega ahora a la serie de DC Comics donde dará vida a Roulette , personaje al que veremos en el cuarto episodio de la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con la descripción oficial del personaje (a través de ComicBook.com), «Roulette dirige un club de boxeo bajo tierra en National City y está ansiosa por subir a Supergirl al ring.» Creado por Geoff Johns y Rags Morales en 2001, la villana es conocida como una enemiga de la Sociedad de la Justicia de América en los cómics.

Junto al anuncio del fichaje, gracias al usuario de Twitter @scoobyko, tenemos además el primer vistazo a Lachman ya ataviada con un traje rojo y encarnando a Roulette en la serie de superhéroes. En algunas fotos borrosas tomadas en el set en Vancouver, la actriz aparece en plena calle y llevando un vestido similar al que luce en los cómics.

Supergirl estrenará su segunda temporada el próximo 10 de Octubre. Otras estrellas invitadas para la temporada incluyen a Tyler Hoechlin como Superman, Frederick Schmidt como Metallo, Lynda Carter como la presidente de los Estados Unidos, Chris Wood como Mon-El, Sharon Leal como Miss Martian, Katie McGrath como Lena Luthor, Ian Gómez como Snapper Carr, y Floriana Lima como Maggie Sawyer.

Estas son las fotos de Dichen Lachman como Roulette :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba