Noticias

Bryan Cranston explica cómo es la nueva película de los Power Rangers a Larry King

bryan-cranston-on-larry-king-now-talking-about-the-upcoming-power-rangers-movie

¿Cómo se explica Power Rangers a los que no conocen a estos personajes? Recientemente, Bryan Cranston explicó su papel en la nueva Power Rangers al periodista Larry King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cranston es uno de los protagonistas en la próxima película de los Power Rangers, en la que dará vida al mentor Zordon, aunque tiene vinculación también con la serie original donde puso voz a algunos de los personajes, y su nombre fue inspiración para el de Billy Cranston alias el Ranger Azul.

En una entrevista para Larry King, Cranston quiso hablar de como fue su experiencia con la famosa franquicia, y cómo iba a ser la película:

«Esto va a ser un reinicio de los Power Rangers completamente diferente. No va a ser como la serie de televisión, al igual que las películas de Batman películas no son como el programa de televisión. Zordon está dentro de una pared, así que tengo que romper eso. Es un ser humano sin cuerpo. Su espíritu está en el mundo éter. Él no es un ser humano físico «.

Por la cara que pone King a las explicaciones de Cranston, o no entiende muy bien lo que le decía o sencillamente no sabe quiéno qué es Zordon y tampoco quiénes son los Power Rangers.

Esta es la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba