Bolsamanía

Lauren Graham protagonizará el reinicio de The Mighty Ducks en Disney +

Lauren Graham , se convertirá en la entrenadora de un equipo de hockey en el reinicio de la serie de Disney + de The Mighty Ducks (Somos los mejores), que ya tiene un encargo de 10 episodios. Además, Brady Noon ( Boardwalk Empire ) co protagonizará como el hijo de Graham.

La serie, por supuesto, se basa en la trilogía de películas Mighty Ducks de los 90 , que comenzó con The Mighty Ducks en 1992 y concluyó con D3: The Mighty Ducks en 1996 . Fue protagonizada por Emilio Estévez como Gordon Bombay, un abogado con mala suerte que se convirtió en el entrenador de un equipo juvenil de hockey con sede en Minnesota. (Las fuentes confirman que Estevez puede aparecer en la versión de la serie de alguna manera; las conversaciones están en marcha).

En el reinicio, que se desarrolla en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser desvalidos a un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y poderoso. Después de que Evan (Noon), de 12 años, fue cortado sin ceremonias de los Ducks, él y su madre Alex (Graham) se dispusieron a construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la cultura competitiva despiadada de ganar a toda costa en los deportes juveniles

Steve Brill, el creador, escritor y productor ejecutivo de las tres películas, regresa como cocreador y productor ejecutivo de la nueva serie. Josh Goldsmith y Cathy Yuspa ( The King of Queens ) son cocreadores y actuarán como showrunners y productores ejecutivos. James Griffiths y Michael Spiller actuarán como productores ejecutivos con la dirección de Griffiths. Graham es coproductora ejecutiva.

Graham actualmente protagoniza la comedia musical de mitad de temporada de NBC Zoey’s Extraordinary Playlist .

La producción de la serie de acción real Mighty Ducks comenzará este mes en Vancouver antes de una reverencia a finales de 2020 en Disney +.

Escrito por | 13 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Lauren Graham tendrá una ayuda familiar para devolver a los Mighty Ducks a la fama.
SPOILERS SOBRE LAS DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS DEL ÚLTIMO EPISODIO Al final, el viaje de WandaVision ha llegado
Obi-Wan Kenobi, una serie derivada de Star Wars en Disney +, tendrá a Indira Varma
La serie de televisión Loki God of Cheat de Marvel Studios ha anunciado su fecha
Solo dos episodios nos separan del final de WandaVision (o Bruja Escarlata y Visión) y lentamente todas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta