Noticias

Universal y Televisa USA desarrollan las nuevas series Pantera y Allies

aliadosposterpantera-1

Dos nuevas series se encuentran en desarrollo para Estados Unidos pero a partir de proyectos generados en latinoamérica. Universal Cable Prods se ha unido a Televisa USA, para desarrollar Pantera, una nueva serie a partir de un famoso cómic Mexicano así como Allies y que será la adaptción americana de la serie argentina Aliados. Esta última será escrito por Max Dilallo.

Pantera es descrita como una versión moderna de la historia que se narra en el cómic en el que se basa sobre un artista marcial vigilante que se enfrenta a las fuerzas de la corrupción en México. Injustamente condenado por el asesinato de su novia, Gervasio Robles Villa es liberado después de cinco años de prisión, donde llegó a dominar las artes marciales. Bajo la guía de su libertador, el General Ayala, el jefe de la policía mexicana, Gervasio se convierte en Pantera, un héroe justiciero que descubre una compleja red de criminales que trabajan a través de numerosos niveles de la Ciudad de México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allies sigue a seis personas de diferentes edades, razas y clases sociales – todos destinados a morir en el mismo momento – que consiguen que sus destinos queden entrelazados a través de las fuerzas del universo. En un último esfuerzo para ayudar a la humanidad a redimirse, seis seres cósmicos, conocidos como aliados, serán enviados a la Tierra en forma de seres humanos asignados a los seis héroes. Si las asociaciones entre ellos pueden ayudar a solucionar el curso de sus vidas y hacerlos mejores personas, demostrarán que merce la pena salvar a la humanidad.

«Tanto Pantera como Allies son historias únicas y poderosas, como ninguna de las que existen actualmente en la televisión», dijo la vicepresidente ejecutivo de UCP Dawn Olmstead.

Chris Philip, Jefe de Producción Global y Distribución para Televisa USA declaró «El Crimen y la ciencia-ficción son dos de los géneros más codiciados en el mundo, y Universal Cable Productions – con su historial probado de crear innovadores contenidos multiplataforma, aclamado por la crítica en ambas variedades de programación – es el socio perfecto para estos dramas «.

De momento ambos son proyectos en desarrollo y en busca de un canal, así que de salir adelante no llegarían hasta la temporada 2016-2017.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba