Code Black

Nafessa Williams, Noah Gray-Cabey y Emily Tyra fichan por la segunda temporada de Code Black

nafessa-williams-noah-grey-cabey-emily-tyra-2

La serie de CBS Code Black, ha añadido tres nuevos fichajes recurrentes a su elenco, Nafessa Williams (Twin Peaks), Noah Gray-Cabey (Heroes: Reborn) y Emily Tyra (Flesh and Bone), con la vista puesta en convertirse en personajes regulares. Todos ellos darán vida a los nuevos residentes en la sala de emergencias del Los Ángeles Memorial Hospital.

Estos tres nuevos fichajes son parte del plan que ha trazado para la segunda temporada el creador de la serie y productor ejecutivo Michael Seitzman con el fin de hacer que la ficción médica se parezca ala vida real, donde los residentes y los médicos llegan a una sala de emergencias para una temporada y se van. También como parte del plan, dos regulares de la primera temporada Bonnie Somerville y Raza Jaffrey, dejaron la serie mientras que dos de los recurrentes, Jillian Murray y Boris Kodjoe, fueron promovidos a regulares. Además, se busca también un co-protagonista masculino que acompañe a la actual protagonista femenina, Marcia Gay Harden.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos llevado a cabo una amplia búsqueda de actores para que interpreten a nuestros nuevos residentes jóvenes y estos tres llegaron a la cima», dijo Seitzman. «Los tres son enormes actores, tremendamente convincentes.»

Williams será Charlotte Piel, ex estrella infantil de una franquicia de películas icónicsa que dejó su carrera como actriz para convertirse en médico, ahora regresa a Los Ángeles, su hogar adoptivo, ya que es residente en el Memorial.

Gray-Cabey será Elliot Han, un nuevo doctor dulce y afable, que sobresalió en la escuela, pero está completamente abrumado por las catástrofes que estallan regularmente a través de las puertas de la sala de emergencias más activa del país.

Tyra dará vida al Dr. Kean Noa, un surfista que fue el primero de la clase en una universidad de California. A pesar del duro barrio en el que creció Noa es confiado y desafiante, y no pretende ser algo que no es y tiene cero paciencia para los que no saben o son más privilegiados.

Con estos fichajes, y otros que se harán Code Black contará con uno de los mayores elencos regulares en la televisión para una serie de segundo año. También cuenta con un gran elenco de invitados, ya que es otra forma en la que Seitzman y su equipo están tratando de reflejar como es la situación de la vida real en una sala de emergencia ocupada.

La nueva temporada se estrenará el 28 de Septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba