Code Black

CBS cancela Code Black después de tres temporadas

110739_1366b

El drama médico de CBS Code Black no volverá para una cuarta temporada. El showrunner Michael Seitzman reveló la noticia en una nota a los fans hoy jueves en Twitter.

«Llegó la triste noticia de que fuimos cancelados», escribió Seitzman. «Ha sido una verdadera alegría hacer este espectáculo y ver su respuesta todas las semanas. Gracias por toda vuestra pasión En verdad, nuestros mejores episodios aún no se han emitido. Esperamos que los veas y disfrutes. Los hicimos para ti «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresó el 25 de abril (anotando un 0.7en demográficos y 5.56Millones de espectadores) con un estreno de la tercera temporada que era de un 33% menos que el estreno de la temporada anterior. De este modo, la decisión de no renovar para una cuarta temporada no fue una sorpresa. Seitzman escribió que el final de la temporada fue escrito como final de serie. «Siempre sospechamos que esta sería la última temporada. Lo escribimos para terminar de esa manera «, tuiteó.

Creada por Seitzman, Code Black tuvo lugar en la sala de emergencias más concurrida y notoria de la nación, donde la asombrosa afluencia de pacientes superó los limitados recursos disponibles para los médicos y enfermeras cuyo trabajo es tratarlos a todos, creando una condición conocida como Code Black. .

Marcia Gay Harden protagonizó junto a Boris Kodjoe, Harry Ford, Benjamin Hollingsworth, William Allen Young, Emily Tyra, Noah Gray-Cabey, Emily Alyn Lind y Moon Bloodgood, junto con Luis Guzmán y Rob Lowe.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba