Juego de tronos

Emilia Clarke da detalles sobre cómo cree que será la séptima temporada de Juego de Tronos

thrones-002

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Finalizada la sexta temporada de Juego de Tronos, la serie de HBO se encuentra preparando la que será su séptima temporada de la que por el momento nada se sabe, aunque sí que se puede especular sobre lo que en ella veremos, y eso es algo que ha querido hacer Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen.

En una entrevista para Entertainment Weekly Clarke quiso explicar que piensa de su personaje en la próxima temporada y que cosas creen que le podrían pasar.

Clarke confiesa que de momento, no sabe qué va a pasar una vez  Daenerys llegue a Desembarco del Rey, pero sí que ha especulado sobre el hecho de encontrarse con Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El invierno llega… ¡Y yo aporto el calor!», dice la actriz sobre su llegada a Poniente con la intención de ser ella la que se sienta en el Trono de Hierro y añade: «Ella sabe que tiene que avanzar para ayudar a Meereen y que puede reinar mejor que nadie»,

«Volveré y veré a mis amigos, aunque me entristece la idea de que, posiblemente, no vuelva a ver nunca más a Jorah y Daario. Esto hace que se empiece a adivinar el final de la serie» explica la actriz.

En el final de la sexta temporada sin embargo, fue Cersei Lannister, quien se sentó en el trono de hierro, y es la nueva reina de Poniente, tras el suicido de su hijo Tommen, pero Clarke no cree que eso sea motivo de preocupación para Daenerys.

«Tengo barcos, tengo hombres, tengo dragones que escupen fuego y, aparentemente, soy inmortal. Lo que no tengo es un hombre atractivo que se quite la camiseta cerca de mí, así que no tengo ninguna distracción», dijo.

En cuanto a su posible reencuentro con Jon Snow, ahora que este es hijo legítimo de una Stark, Clarke no sabe realmente que pasará ya que ni en los libros se habla de ello.

«Esos rumores no han sido fundamentados en toda la saga de Juego de Tronos. Nunca se ha dicho nada, así que no lo sé. Podría matarle o él podría matarme a mí» dice la actriz. «Jon Snow podría morir incluso antes de que nos conozcamos o podría ser yo la que muera. ¡Arya podría matarnos a los dos! Nunca se sabe, cualquier cosa es posible».

La séptima temporada de Juego de Tronos no llegará a las pantallas hasta la primavera de 2017, y aunque falta confirmación por parte de HBO, se especula sobre una temporada de siete episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba