Code Black

Este será el nuevo personaje principal en la segunda temporada de Code Black

code-black

Code Black, drama médico de primer año en la cadena CBS, anunciaba días atrás, por boca de su creador Michael Seitzman, que la segunda temporada con varios cambios entre ellos la salida de dos de los actores regulares, Bonnie Somerville y Raza Jaffrey, mientras que dos de los intérpretes recurrentes,Jillian Murray y Boris Kodjoe, fueron promovidos a personajes regulares. Ahora a esto se suma el que tengamos la descripción de un nuevo personaje masculino que será además uno de los principales en la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama médico CBS contará así con un co-protagonista masculino que acompañará a Marcia Gay Harden, y desde TVLine nos desvelan su descripción.

El personaje, el coronel David Willis, es un médico de combate que ha servido tres reemplazos en Afganistán. Descrito como heroico, fuerte, irreverente, y alguien que rompe las reglas, Willis aterriza en el hospital de Los Ángeles Memorial para enseñar a los médicos responsables y residentes nuevas técnicas de guerra a prueba. Según la descripción se dice además que es alguien que siempre dice lo que piensa y que además pone a los pacientes en primer lugar por encima de todo lo demás, incluyendo sus sentimientos. Poseído por un pícaro encanto, humor negro y la voluntad de tomar riesgos, es atractivo para las mujeres y un reto para los hombres.

Los productores están buscando un actor de entre 30 y 40 años, sin una especificación de raza.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba