Code Black

Rob Lowe se suma al elenco regular de la segunda temporada de Code Black

rob-lowe-joins-code-black-as-series-regular

Rob Lowe fue el protagonista de la comedia The Grinder en FOX, pero tras su primera temporada esta fue cancelada y ahora el actor ha fichado por el drama médico de CBS Code Black, en cuya segunda temporada será personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encarnará al personaje de Ethan Willism, un médico militar y coronel que forma parte del programa militar Combat Casualty Care pero que es sacado de un hospital de combate en Afganistán y llevado al hospital Los Angeles Memorial para enseñar lo que los militares han aprendido acerca de la medicina de combate. Su estilo agresivo, rompe las reglas y aunque es recibido con entusiasmo por la Dra. Leanne Rorish (Marcia Gay Harden), el resto de médicos no estarán tan emocionados ante su llegada.

Este será el personaje masculino que la serie buscaba para que acompañe a Garden como protagonista en la nueva temporada. De este modo, Lowe llega para quedarse y sumar un nuevo papel principal a su carrera.

La serie previamente añadió A Nafessa Williams, Noah Gray-Cabey y Emily Tyra en papeles recurrentes tras la salida de Bonnie Somerville y Raza Jaffrey. Ellos se unirán al reparto original en el que tenemos a Luis Guzman, Melanie Chandra, Harry Ford, Ben Hollingsworth , Jillian Murray, Boris Kodjoe y William Allen Young.

Lowe obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel en The Grinder, así como una nominación al Emmy y dos a los Globos de Oro por su papel en The West Wing. Sus otros créditos en televisión incluyen Parks and Recreation y Cinco hermanos.

La segunda temporada de Code Black se estrena el próximo 28 de Septiembre en CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba