Code Black

Moon Bloodgood será regular en la tercera temporada de Code Black

TNT/TBS Upfront, New York, America - 14 May 2014

La nuevo miembro del elenco de Code Black, Moon Bloodgood,ha sido promovida a la categoría de personaje regular para la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bloodgood firmó para unirse al drama médico de la CBS en junio en el papel recurrente de la paramilitar Rox Valenzuela, quien salva vidas junto a su compañero de viaje Dr. Willis, interpretado por Rob Lowe. (El personaje de Lowe cambia su enfoque a la medicina de campo en la tercera temporada, ya sea en ambulancia o helicóptero). Ahora Rox será miembro regular a partir del cuarto episodio de la tercera temporada.

Bloodgood es solo el último fichaje regular para Code Black, que agregó a Tyler Pérez de Scream como residente de primer año Diego aunque dijo adiós a Melanie Chandra, que fue la residente lesbiana Malaya Pineda desde la primera temporada. Además, Chaley Rose, actriz de Nashville ,aparecerá en el estreno de la tercera temporada (a comienzos de 2018) como otra nueva residente.

Bloodgood apareció previamente como la doctora Anne Glass en las cinco temporadas de Falling Skies de TNT, que terminó en 2015, además de tener papeles regulares en un par de dramas de corta duración – Journeyman de NBC y Day Break de ABC – junto con tres episodios en el drama de USA Network, Burn Notice.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba