Bolsamanía

El maravilloso consejo que Peter Capaldi dio a un fan de Doctor Who

gallery-1466681478-peter-capaldi-with-adorable-child

Ser la estrella de Doctor Who, supone un gran trabajo pero además significa el que millones de fans en todo el mundo te admiren por ello, aunque debe ser una gran sensación experimentar que alguien muy joven quiera ser como tú y además sepas que decir para animarle en el momento preciso.

Esto es lo que le ha pasado a Peter Capaldi que durante una comic con en Dallas, pronunció un discurso emotivo para un niño de 6 años que le preguntó algo muy concreto ¿Qué tengo que hacer para estar en Doctor Who?.

El pequeño iba vestido como el personaje de Doctor Who cuando era encarnado por Matt Smith y aunque algo tímido, con la ayuda de su madre, cogió el micrófono ante todos los fans para decirle a Capaldi que quería ser Doctor Who de mayor y por ello deseaba saber qué pasos tenía que seguir.

“Bueno, estás haciendo lo correcto al venir aquí,” le respondió Capaldi. “Debes ser agradable con tu mamá. Debes ser amable con la gente. Hay que trabajar duro, y hacer el mejor de los regalos que tienes, tu talento, y llevarlos a cabo en el mundo”.

“Si trabajas duro, si eres amable, y tienes un poco de suerte, serás reconocido, y si escribes a la BBC, y les dices, ‘Me encanta Doctor Who – Me encantaría trabajar en ello, y luego guardan esa carta en alguna parte … cuando seas lo suficientemente grande, es posible que quieran verte, y hablar contigo acerca de ello. ”

“Pero lo importante es tener esa ambición, querer hacer eso. Porque si quieres hacer algo por el estilo, significa que eres una persona inteligente y brillante y creativa”.

“Eso es lo más importante que debes llevar adelante. Seguir con esa creencia en uno mismo, y la creencia de lo valioso que es llevar la creatividad por el mundo Así te irá bien.”

Por supuesto, Capaldi sabe de lo que habla, ya que él mismo ha repetido en más de una ocasión que de joven escribió cartas como fan de Doctor Who y ahora que está interpretando al señor del tiempo.

La madre del niño en cuestión publicaba luego en Reddit, tras la respuesta de Capaldi, que su hijo ya estaba “escribiendo una carta a la BBC”.

“Estaba tan nervioso y había practicado mucho”, escribió. “Estaré siempre agradecido por la paciencia que le dieron y dejarle hacer todo esto por su cuenta.”

“También pudo conseguir su autógrafo y una foto (arriba) Decir que fue un gran fin de semana es un eufemismo.”

Os dejo el vídeo con la pregunta del niño y la respuesta de Capaldi:

Escrito por | 23 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: , ,
Peter Capaldi protagonizará una historia de fantasmas escrita por Mark Gatiss para la BBC. La
Peter Capaldi ha hablado sobre por qué la muerte es un motivo tan importante en
La era del actor Peter Capaldi como el popular Señor del Tiempo en Doctor Who
El especial de Doctor Who Christmas de este año, Twice Upon a Time marcará la despedida
Es hora de decir adiós a la duodécima encarnación de Doctor Who y de hecho

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta