Doctor Who

Doctor Who podría estrenar finalmente su decimotercera temporada en 2021

Desde la primavera pasada, debido al confinamiento también impuesto en Reino Unido por la pandemia Covid-19, la producción de la serie Doctor Who se ha suspendido. Hasta hace poco se rumoreaba que la nueva temporada de la famosa serie de ciencia ficción, la decimotercera, no estaría lista hasta 2022.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, según informes de Digital Spy , parece que puede ocurrir un escenario menos catastrófico. De acuerdo con las informaciones de este portal, el equipo de producción de Doctor Who todavía planea reanudar la filmación para fin de año, como esperaba el showrunner Chris Chibnall en mayo pasado .

Si se respeta el calendario y no hay más problemas, entonces, la temporada 13 de la serie, protagonizada por Jodie Whittaker en el papel del Decimotercer Doctor, podría lanzarse en 2021, según los planes originales.

Mientras tanto, antes de la temporada 13, Doctor Who ciertamente regresará a las pantallas durante al menos un episodio. El especial navideño llamado Revolution of the Daleks , de hecho, fue filmado antes de la pandemia. «Fue pura suerte que pudiéramos lograrlo», dijo la actriz Mandip Gill a Radio Times hace algún tiempo . «Supongo que esa es la forma en que siempre se graba, se filmó al mismo tiempo que la temporada 12 «.

FuenteDS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba