Noticias

Rob Morgan ficha por la nueva serie de Netflix, Godless y Dustin Ingram por el drama de CMT Million Dollar Quartet

rob-morgan-dustin-ingram

Rob Morgan (Daredevil) es ahora el nuevo personaje recurrente en la nueva serie de Netflix, Godless para la que previamente ya se habían anunciado los fichajes de Merritt Wever (Nurse Jackie), Jeremy Bobb (The Knick) y Thomas Brodie-Sangster (The Maze Runner)Jeff Daniels  (The Newsroom),así como Whitney Able (Monsters) y Samantha Soule.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita, dirigida y producida por Scott Frank, Godless centra su trama en un pueblo minero de Nuevo México en el 1800.El proyecto, que lleva meses en desarrollo, está listo para comenzar su filmación en Santa Fe, Nuevo México. La serie está siendo producida además por Steven Soderbergh.

Por otro lado, Dustin Ingram (Vinyl) ha fichado por Million Dollar Quartet, próxima serie de ocho episodios de CMT inspirado en el musical de Broadway.

Ingram dará vida a Carl Perkins uno de los padres del rock n ‘roll y parte del legendario cuarteto de músicos formado por Johnny Cash (Kevin Fonteyne,) Jerry Lee Lewis (Christian Lees) y Elvis Presley (Drake Milligan). Ampliamente conocido como los cuatro artistas más influyentes de la década de 1950 y 1960, el «Cuarteto» definió el sonido de una generación a través de los tiempos cambiantes de la sociedad y creó las bases de la música contemporánea de hoy.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba