True Detective

Matthew McConaughey ¿podría estar en una tercera temporada de True Detective?

landscape-ustv-true-detective-3

True Detective fue la serie de televisión de la que más se habló en 2014, ganando gran reconocimiento de crítica y público, pero su segunda temporada fue todo lo contrario, y aunque el pasado mes de Mayo ya se dijo que no había muchas posibilidades de hacer una tercera temporada, ahora la estrella Matthew McConaughey ha hablado sobre ello, generando que los fans se vuelvan a ilusionar con la serie.

McConaughey interpretó al inquietante Rust Cohle y aunque solo fue protagonista de la primera temporada, podría ser la clave para que hubiera una tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador del Oscar reveló en una aparición en The Rich Eisen que había hablado con el creador de True Detective Nic Pizzolatto sobre un posible regreso.

«He hablado con Nic al respecto», confirmó. «Tendría que ser en el contexto adecuado, de la manera correcta.

«Echo de menos a Rust Cohle, hombre. Extraño verlo en las noches del domingo. Extraño ver True Detective los domingos por la noche … yo era un hombre feliz cuando lo hicimos durante seis meses.»

Originalmente lanzada como una serie de antología, True Detective introdujo un nuevo elenco de personajes en la segunda temporada – con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams siendo los protagonistas

Sin embargo, los nuevos episodios no pudieron generar el mismo tipo de entusiasmo y éxito por parte de fans y crítica, de modo que se dijo que Pizzolatto desde entonces había decidido pasar a nuevos proyectos.

Veremos si realmente puede haber una tercera temporada, y de ser así cruzaremos los dedos para que  Rust Cohle vuelva a la acción.

Mira el vídeo con las declaraciones de McConaughey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba