Doctor Who

Peter Capaldi presentará la nueva temporada de Doctor Who en la Comic-Con de San Diego 2015

Doctor Who Series 8

Al igual que la Tardis, el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego es mucho más grande de lo que parece, y el duodécimo doctor tiene la intención de llenarlo. En su debut en la Comic-Con de San Diego, Peter Capaldi será cabeza de cartel del panel de Doctor Who que se celebrará el 9 de Julio dentro de la famosa convención que arrancará ese mismo día y que durará hasta el 12 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las historias de la San Diego Comic-Con se explican con asombro en cada set de producción del mundo de la ciencia ficción y la fantasía», dijo Capaldi. «Se ha convertido en un reino mítico, estoy muy contento de encontrarme a mí mismo en su dirección. Estar presente en el legendario Salón H es una vuelta de tuerca más a la lócura por los cómics de la que nunca me voy a recuperar».

Capaldi no será el único que estará en el panel de Doctor Who, ya que la Comic-Con recibirá además a Jenna Coleman, quien interpreta a Clara Oswald y a Michelle Gómez, quien interpreta a Missy, la encarnación femenina del enemigo del Doctor, The Master. El productor y escritor Steven Moffat y el productor Brian Minchin también harán acto de presencia. La apariencia de Moffat podría indicar que también habrá un panel dedicado a Sherlock este año ya que es responsable también de esta serie que cuenta con gran cantidad de fans.

Doctor Who debutó en 1963, con el primer doctor interpretado por William Hartnell. Capaldi  asumió ser el señor del tiempo el año pasado sustituyendo a Matt Smith, que estuvo en la Comic-Con mientras fue el protagonista. La nueva temporada de Doctor Who se estrenará en otoño con un episodio de dos partes, “The Magician’s Apprentice” y “The Witch’s Familiar», escrito por Moffat, producido por Peter Bennett y dirigido por Hettie Macdonald.

La aparición del Doctor es el primer anuncio importante de la Comic-Con de este año, pero en breve sabremos toda la lista de series que tendrán panel y nosotros os la daremos al completo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba