Noticias

Patton Oswalt, Ashley Rickards y Sterling Beaumon fichan por la nueva serie de Hulu, Dimension 404

patton-oswalt-ashley-rickards-sterling-beaumon

Patton Oswalt (Veep), Ashley Rickards (Awkward) y Sterling Beaumon (Lost) son los últimos en unirse al elenco de Dimension 404, nueva serie de antología y ciencia ficción para Hulu que consta de un total de seis episodios. Todos ellos aparecerán en distintos capítulos.

La próxima serie, inspirado por el código de error de Internet “404”, explorará el lado raro de las conexiones a internet. Cada episodio de una hora de duración se centrará en un cuento sobre tecnología inexplicable dando pie a preguntas: ¿Qué pasa si un dibujo oscuro llevó a cabo el secreto para viajar en el tiempo? ¿Qué pasa si las bebidas energéticas causaron el apocalipsis? ¿Qué pasa si el analista superior de la NSA es un tipo grande en un cubículo llamado Bob?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oswalt dará vida a Tío Dusty, un «nerd» adorable que rinde culto a las películas en el altar de la historia del cine. Sin embargo, cuando decide llevar a su sobrina adolescente Chloe (Sarah Hyland) a ver una película nueva de ciencia ficción, rápidamente descubre que la película que tiene el formato cinematográfico nunca antes visto llamado «Cinethrax»,  da al público una experiencia cinematográfica extraña y peligrosa . 

En otro de los episodios, Rickards interpretará a Sue, un estudiante universitario todavía dispersos aunque brillante que se ve atrapado en la aventura de estar viajando en el tiempo cuando el capitán Cronos, el héroe de su serie de dibujos favoritos de los 90, aparece pidiendo ayuda para salvar el pasado , presente y futuro, a menos que el malvado Señor entropía puede detenerle.

En otro episodio, Beaumon será Jess, un guapo, misterioso y fuerte estudiante de la escuela superior que trabaja a tiempo parcial en el local de Ernie. Allí, el jugador adolescente Andrew (Ryan Lee) descubre un misterioso juego de arcade, nunca antes jugado llamado Polibio, e investiga su procedencia oscura y sangrienta.

El reparto también incluye a Lea Michele y Joel McHale.

Dez Dolly y Will Fields son los creadores de “Dimensión 404″, con Dan Johnson y David Welch como co-creadores. Freddie Wong, Matthew Arnold y Dolly son los productores ejecutivos. Dolly también es showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba